Agresta S. Coop

Bicigua es una idea de Alfredo, un socio de Agresta S. Coop. Alfredo, junto con Mario, otro socio de Agresta, llevan a cabo la primera experiencia a lomos de bicigua.

Agresta S. Coop. es una cooperativa de trabajo asociado de ámbito internacional cuya actividad principal se centra en la consultoría medioambiental y forestal, con mucho interés en ámbitos como el cambio climático, la restauración ambiental, el desarrollo rural y la incorporación de nuevas tecnologías al sector del medio ambiente.
Agresta persigue consolidarse como una empresa con un modelo alternativo de funcionamiento sobre la base de los valores cooperativos.

Agresta pone en primer lugar a las personas por encima del capital, y presenta sensibilidad por las inquietudes personales de sus integrantes. Es por ello que Agresta, ha desarrollado la presente web, se hace cargo del hosting y lleva a cabo la actualización del blog…además por supuesto del apoyo moral y anímico hacia los compañeros que se emprenden en esta primera aventura.

Si quieres saber más de Agresta, puedes acceder a nuestra web.

Agresta_logo