Nos habíamos quedado en la anterior entrada del blog durmiendo la noche del jueves al viernes en Bayubas de Abajo. Ahora ya vamos por Miranda do Douro.
En todos estos días hemos atravesado San Esteban de Gormaz donde nos hicimos con café, pincho y torrezno. Pasamos las horas de calor en las piscinas de Langa de Duero donde aprovechamos para secar las piraguas.
El viernes 23 sólo utilizamos la bici, en total 90 km hasta llegar a Aranda de Duero, en la provincia de Brugos
El Sábado 24 sin embargo llegamos hasta Pesquera, ya en la provincia de Valladolid tras recorrer 52 km de caminos y sendas siguiendo el GR-14 y 8 km de piragua!. Auténtica jornada bicigua!
Sin embargo el domingo 25 nos espera un día aciago. Se nos abren dos nuevas rajas en la piragua
Aunque intentamos arreglarlas en Pesquera de Duero, las piraguas no aguanta…la bicigua pierde el “gua” y nos quedan 5 días de viaje.
Decidimos seguir tranquilamente en bici hasta Oporto desde Zamora. Gracias Rubén por la visita, el porteo y por llevarte las piraguas.
Estamos tristes por haber abandonado nuestros barcos, pero intentamos animarnos como podemos…así que nos damos un homenaje: paseo en barco por el Duero y bacalhau y churrasco en Miranda do Douro.
Y para finalizar, encontramos nuestra casa para dormir hoy…bajo las estrellas y sobre el Duero
2 ideas sobre “26 de agosto por Miranda do Douro, más percances…pero durmiendo bajo las estrellas”
Ooooohhh que penilla! La proxima mas y mejor…
PEnse que esas piraguas eran IRROMPIBLES…
!!!!!
Muy bonita idea e iniciativa !
vaya, que pena! pero el proyecto esta muy chulo!. La próxima vez a lo mejor tenéis que diseñar algo como esto: https://www.youtube.com/watch?v=9EKnTPzLymg&feature=player_embedded
(aunque es mas complicado de transportar). En cualquier caso muy divertida la iniciativa!