“Bicigua”…¿ein? 4


Hola a todos,

Me llamo Mario y quería invitaros a acompañarnos a mi amigo Alfredo y a mi en el viaje en “bicigua” que iniciamos mañana a lo largo del Duero.

Esto de la “bicigua” es una idea que lleva rondándole en la cabeza a Alfredo desde hace algún tiempo con la intención de viajar combinando el cicloturismo con el descenso de ríos en kayak, así que me ha convencido para acompañarle en el descenso del Duero desde su nacimiento en los Picos de Urbión a su desembocadura en Oporto.

Como ensayo general el domingo pasado pedaleé hasta el embalse de Uña desde Cuenca y navegamos un rato en kayak con la bici a bordo y….¡¡¡¡parece que la idea funciona!!!!.

Os dejo unas fotos de las dos “configuraciones”: para viajar por tierra y para viajar por agua.

2013-08-18 11.45.582013-08-18 17.38.02

 

 

 


4 thoughts on ““Bicigua”…¿ein?

  • Respuesta
    Ángel Lobo

    Ya se llevaba barruntando la idea desde hace tiempo y finalmente se materializa con esta bajada al Duero. Este Alfredo tiene la habilidad de proponer locuras que acaban convirtiendose en todo un exito. Asi que seguro que os va muy bien. Mucha suerte y os seguiré por aqui.
    Un abrazo,
    Ángel

  • Respuesta
    María Fernández Cullen

    Los felicito a los dos! A Alfredo por tener una idea así y llevarla a cabo y a Mario por animarse a hacer una de esas locuras que seguramente estarán llenas de aventuras.
    Si algún día me reí de este proyecto fue porque realmente creía que era casi imposible, pero evidentemente los sueños se pueden cumplir, si se los busca con empeño, parece que se consiguen…
    Felicitaciones, de verdad!! Y espero sus noticias a la vuelta, ya que no tengo Twitter…
    Muchos éxitos!!!!
    un abrazo desde argentina!!!
    María

  • Respuesta
    Baldomero

    Yo alguna vez también lo había pensado pero con kayak rígidos y tirando del mismo con la bicicleta con un remolque para kayak. Ánimo, y estaré al tanto de vuestro viaje.
    Enhorabuena por la idea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *